sábado, 12 de marzo de 2016

2016-1 pinta bien

Hasta hace unas semanas deseaba reingresar a la universidad de una manera que jamas había sentido, la ansiedad me dominaba y los días se me hacían eternos, en ese momento no lograba entender exactamente a que se debía esto pues la universidad incluye compromisos ineludibles que normalmente te dejan sin tiempo, ahora, una vez estoy adentro lleno de compromisos, sin un minuto para mi, sin tiempo, con mas tareas por realizar que tiempo para ejecutarlas, me doy cuenta de que la razón de mi ansiedad era la necesidad de hacer algo y la falta de mis compañeros. ¿quien iba a pensar que iba a extrañar tanto a algunas personas? ¿quien iba a pensar que iba a conocer a otras más que poco a poco se han ido metiendo en mi corazón?.

Este semestre pinta bien, comenzó un poco turbulento en algunas cuestiones pero es solo cuestión de ajustar un poco algunas cosas. Ahora que se comienzan nuevos rumbos espero poder ser útil para el grupo de investigación, para mi grupo de estudios y continuar mejorando en mi trabajo que debo reconocer ha ido mejorando a paso lento pero seguro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario