lunes, 20 de octubre de 2014
Un error y ya pedí perdón
Uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde lamentablemente.
Un dicho popular dice que no le debes dar importancia a quien no la merece, otro dice que no le des importancia a quien no te la da, de verdad son muy sabias estas palabras.
Aveces uno se desgasta dando importancia a cosas o personas que demuestran con sus actitudes o resultados que no deberían ser un prioridad, en otras estas mismas se encargan de decirte o hacerte saber que no eres un prioridad para estas. ¿Por que debería importarme ahora? ¿Acaso con decir que eso fue en un momento acalorado en que no se pensó bien lo que se dijo va a solucionar todo?.
Aveces cuando te dicen que no eres importante, una prioridad o te lo demuestran los hechos y resultados, uno deja de dar importancia, prestar atención, pierde el interés y es evidente.
¿Por qué será que como dice Juanes en Un día normal, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde? Me ha pasado a mi, seguramente a quien lee esto también, apenas dejamos de prestar atención, interés se dan cuenta que de verdad uno era importante y tratan de persuadirlo a uno. La cosa no debería ser así.
Y ahora ¿Que puedo hacer? No se si decir que no me interesa, quien sabe......
martes, 14 de octubre de 2014
(Advertencia: es científicamente explícito) El sexo desde la resonancia magnética
Podemos imaginar qué sucede dentro del cuerpo en una relación sexual para entender que después se da la concepción de la vida. Hoy, la tecnología nos permite ver más allá de lo que podemos imaginar o hace realidad lo que imaginamos, para este caso todo se da gracias a la Resonancia Magnética; para familiarizarnos más con el término nos guiaremos desde el concepto que nos proporciona MedlinePlus el cual es un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Es:
para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X).
Las imágenes por resonancia magnética solas se denominan cortes y se pueden
almacenar en una computadora o imprimir en una película."
La NMRI (Nuclear Magnetic Resonance Imaging) <<Representación de Resonancia Magnética Nuclear>> es la mejor forma de conseguir información sobre la estructura interna del cuerpo, sus alteraciones y patologías, la que es procesada por computadoras para ser analizada por los especialistas.
El cuerpo, el sexo y la vida en acción, impresionan; y la tecnología no se queda atrás para demostrárnosla, como expectativa han realizado una muy buena presentación ojala y no se dé el caso de morbosidad ante el cuerpo humano por el acto sexual, estos experimentos valen la pena compartirlos, además tiene un concepto muy agradable el de "asombro".
Fuente: Merca2.0
jueves, 2 de octubre de 2014
Desde ahora puedes leernos en Google Play Kiosko
miércoles, 24 de septiembre de 2014
El vegetarianismo no es una enfermedad
(1) www.uva.org.ar
(2) www.ivu.org/ave/ b12sheet.html
(3) www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-b12.html
lunes, 22 de septiembre de 2014
Todos podemos hacer algo por el rio #Cali
![]() |
| Rio Cali en los alrededores del muso la tertulia |
![]() |
| Rio Cali a la altura del puente de la licorera |
![]() |
| Sendero a orillas del rio Cali en el barrio Calima |
![]() |
| Rio Cali en el barrio 20 de Julio |
viernes, 19 de septiembre de 2014
Rocky Raccoon una opción diferente
![]() |
| Pizza de frutas |
| Pizza Chorizo Korn |
| Pizza Homero |
jueves, 18 de septiembre de 2014
Diversificar la oferta
Por ahora la solución está en diversificar la oferta. Poco a poco vamos ganando espacio entre los clientes y estoy más que seguro que para continuar creciendo en ventas hay que crecer en oferta, y no hablo de crecer en la cantidad de productos ofrecidos sino de la variedad, las personas somos será complejos y con gustos diferentes, esto nos lleva a que a la hora de comprar algo casi siempre prefiramos tenés muchas opciones de donde escoger, no solo ropa, zapatos, autos, tecnología sino también comida. ¿Acaso uno no va al supermercado con mayor surtido? ¿Al que tiene mas marcas de lo mismo? Ese mismo principio lo aplicamos en las comidas preparadas. Ir a un restaurante "Corrientazo" donde solo hay un tipo de caldo, de ensalada y de principio es frustante, por el contrario encontrarse con una carta variada, con opciones para muchos gustos aunque te hace perder algunos minutos más, te satisface pues encuentras lo que quieres o lo mas parecido a ello.
El llamado a hora es a diversificar la oferta, tomemos como ejemplo a Samsung, esta empresa coreana lanza varias versiones de sus equipos, incluso lanza competencias a sus propios productos dándole a los clientes la oportunidad de elegir lo que mejor les parezca. Pero esto debemos manejarlo con cuidado, muchas veces se comete el error de saturar el mercado sin que este llegue a conocer las diferencias entre las opciones, tomando el ejemplo anterior, muchos clientes de Samsung no conocen la diferencia entre en Galaxy S4, un Galaxy S4 Active y un Galaxy S4 Zoom y aveces terminan comprando una versión que no era la que esperaban o pagando más pensando que era la que tenían mente.







