lunes, 20 de junio de 2011

Microsoft vende Microsoft Office 2010 a ritmo récord

Esto lo acabo de leer en Mycomputer.com, me pareció interesante y mi primer pensamiento fue, no es que, claro, si la gente no se abre a nuevas experiencias, además si en la mayoría de empresas usan windows por que cuando adquirieron sus pc lo traían precargado como no van a ser los numero uno?

Ahora, no voy a negar que esta herramienta ofimática es muy buena, pero muy cara y desde mi humilde concepto creo que libreoffice es mejor que esta ya que puedo hacer cosas que con microsoft office no puedo.

A continuación les dejo el texto que leí originalmente y el link para que lo vean en la pagina del autor. 



"Microsoft Office es uno de los productos estandarte de la compañía, de hecho es uno de los productos que no tiene una competencia de mercado real con alternativas como OpenOffice / LibreOffice con poco peso en cuanto a número de usuarios.
Según el blog de Office de la compañía, Office 2010 se está vendiendo en entornos corporativos cinco veces más rápido que Office 2007. Office 2010 también es la versión de Office que más rápido se está vendiendo con cerca de 50 millones de personas utilizando Office Web Apps. Estas cifras no hacen más que remarcar la supremacía de Microsoft en este sector.

Además han hecho notar que la impresión de los usuarios es buena ante Office. En una encuesta que han llevado a cabo 9 de cada 10 usuarios de Office 2010 han comentado que es la mejor versión de Office que han utilizado y un 96% de ellos la recomendaría."

Ahora como acotación personal adicional quiero decir que en este momento lo estoy descargando para probarlo, en mi windows virtualizado mediante virtualbox, el que uso para test, ya que no lo pienso instalar de ninguna manera en ubuntu ni pagar por una licencia.