miércoles, 22 de junio de 2011

Samsung NC215S el primer ordenador portátil solar YA ESTA AQUI

Por todos es sabido que la combinación luz solar y gadget no suele ser de las más acertadas que existen, a no ser que tu objeto de deseo tenga una carcasa como la que luce este netbook de Samsung. Tal y como puedes ver en pantalla, el NC215S sustituye la tapa convencional por un panel solar que prácticamente monopoliza toda su superficie y se encarga de proporcionarle energía durante 14 horas y media. 



El comunicado afirma que con dos horas de exposición solar, la unidad puede trabajar durante una hora a pleno funcionamiento. Con la batería completamente cargada tiene una autonomía de 14 horas.

De su carta de presentación, quédate con que disfruta de un procesador Intel Atom N570 dual-core a 1,6 GHz, 250 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM y un peso cercano a los 1.300 gramos. 



El dispositivo, que en principio fue presentado para el mercado africano, toma ahora el pasaporte para dirigirse a tierras rusas a principio de agosto y con un precio de 13.999 rublos (equivalentes a unos 350 euros al cambio). También estará disponible en Estados Unidos el próximo 3 de julio a un costo de 399 dólares.

VALGA ACLARAR QUE YA MISMO QUIERO UNO, SERIA MI HERRAMIENTA PERFECTA, ECOLÓGICA Y FUNCIONAL Y CLARO LE MONTARÍA LINUX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario