martes, 30 de agosto de 2011

Firefox Home para BlackBerry

Una aplicación de Mozilla para BlackBerry se encuentra en desarrollo. Firefox Home pretende hacer un enlace entre lo que navegamos en nuestras casas con lo que hacemos en nuestros móviles.

 Muchos de nosotros sabemos que significan dos palabras “Mozilla” y “Firefox”. Respectivamente se tratan de la marca independiente de aplicaciones y uno de los navegadores de red más populares del internet.

Mozilla ha anunciado que el Firefox Home se encuentra en desarrollo.

Para los que no saben y aclarar algunas cosas. Firefox Home no es una versión “mobile” de Firefox, desafortunadamente. Mozilla explica que la alta dependencia del lenguaje de programación Java que tiene los equipos BlackBerry, hacen muy difícil que se pueda desarrollar una versión móvil del navegador para BlackBerry.

Pero se diseña el Firefox Home, el cual ya tiene una versión de iPhone, es prácticamente un método de sincronización de páginas visitadas, bookmarks, historial entre otros elementos. No es un browser, sino una herramienta que se acopla al navegador nativo o al Webkit Browser de BlackBerry con OS 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario