martes, 30 de agosto de 2011

Leer libros en una BlackBerry de RIM

Bueno como todos saben soy un defensor y amante de linux pero he considerado comprarme un smarthphone y como todo linuxero y amante del software libre quiero una que venga pre configurada con Android, pero como yo mismo soy exigente, he decidido que hasta que no me pueda comprar una Samsung Galaxi S 2 no me comprare una Android, por ahora he pensado en comprar un dispositivo Blackberry, pues seria el segundo equipo de mi gusto, me molesta que no todas las aplicaciones funcionan en esta plataforma, y que ademas muchos de los servicios que uso de pronto no los pueda tener en una de estas, aclarando que los dispositivos de RIM son muy buenos.

me he tomado el trabajo de averigur que se puede y que no se puede hacer en una dispositivo blackberry, como se podrán imaginar, a mi me gusta que un dispositivo me sirva para hacer muchas cosas, ojala de todo, hoy por ejemplo he indagado sobre si puedo o no leer libros o E-books en una blackberry y googleando un poco encontré algunas soluciones a mi pregunta que probare próximamente.

Por ahora me gustaria compartirles a los interesados esta aplicación que encontré: Mobipocket eBook Reader 6.2

El programa lector de Mobipocket 1) es gratuito, y 2) es lo mejor que hay para leer en una computadora o laptop, cuando no nos queda mas que leer en una computadora o laptop. Mobipocket distribuye también en forma gratuita un poderoso software generador de e-books que nos permite entre otras cosas preparar cualquier tipo de contenido para el Kindle y otros dispositivos.

Como todas las empresas de su tipo, Mobipocket tiene estos  programas disponibles en forma gratuita, con la esperanza de que compres los contenidos de su portal. La puedes descargar para todas las plataformas disponibles desde este link http://www.mobipocket.com

Esta aplicación sera la primera que descargue cuando compre la blackberry pues si algo me gusta es leer asi que seria un buen complemento de este dispositivo. 

Lo bueno según el blog donde leí la información de esta aplicación, es que ademas de leer contenido comprado desde su portal, esta aplicación también te permite leer archivos que tengas guardados en tu dispositivo siempre y cuando estén en formatos compatibles. 

Me gustaría que los que tienen estos dispositivos prueben la aplicación y comenten que tal les parece, seria genial ademas que anexaran que tipo de blackberry tienen y como fue la experiencia de leer en ella.

Fuente: http://ereadermx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario