martes, 31 de mayo de 2011

¿como sincronizar facilmente tu celular o tablet con ANDROID en Windows y MAC? aqui la respuesta

Muchas personas que usan algún smartphone o tablet con el sistema operativo de google el tan popular, comentado y excelente ANDROID. Este sistema operativo basado en el kernel de linux ahora se ha hecho el mas vendido en Europa y pronto lo sera del mundo, así que he decido ponerme a la tarea de empezar a conocer mas de el, el como configurarlo, el como conectarlo con el computador para así poderle explicar  ayudar a los demás cuando lo necesiten, así que aquí les traigo un programa que según los foros y una investigación en la web, es el mejor hasta este momento.




Este programa se llama Double Twist, este actúa como el iTunes cuando le conectas un iPod. Reconoce tu terminal, analiza los contenidos y te da las opciones de sincronizarlos. Música, fotos y vídeos sin ningún problema. Double Twist está completa mente integrado con el iTunes de manera que reconoce todas las listas de reproducción que ya tienes y te permite copiarlas a tu teléfono además incluye soporte para navegar por el Android Market. 



Double Twist va mucho más allá: 
te permite también suscribirte a Podcasts, importar los vídeos directamente de Internet (ej: http://youtube.com/***  -> se copiará a tu móvil) y tiene incorporada la Amazon mp3 Store para comprar música y descargarla directamente a tu ordenador.


Double Twist es actualmente, por sus prestaciones y la cantidad de teléfonos Android  (y otros teléfonos/mp3) que soporta la mejor opción para mantener sincronizado tu teléfono.

lo puedes descargar desde la pagina oficial haciendo clic AQUÍ 
Lo unico malo es que debes registrarte al inicio, aunque sigue siendo un software 100% libre,  la transferencia sigue siendo un poco lenta y sobre todo, que se olvidan completamente de los usuarios de Linux (como siempre, como si ANDROID NO FUERA UN LINUX) Pero bueno, creo yo que para los que utilizan su Android como reproductor multimedia, es una aplicación que no debe faltar.

Pueden visitar su pagina oficial en http://67.228.121.123/dt/Home/Index.dt 

Tiene un foro de la comunidad como todo proyecto libre y puedes colaborar con el si sabes de programación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario