sábado, 6 de octubre de 2012

casualidades, destino, coincidencia?

Creo que mucha gente le llama destino, otros coincidencia, otros una simple casualidad, yo no sabría como definirlo, solo sabría decir que hay momentos, personas, situaciones, que pasan y te cambian de un momento a otro, te dejan marcado o simplemente llegan para llenar ese lugar que sentías vació.

Hoy me anime a escribir estos pocos renglones ya que en este mismo instante me estoy sintiendo así. No soy persona que cambie mucho en su vida, siempre he sido por el contrario, alguien muy chapado a la antigua en muchos casos y no me gustan ciertas cosas. Había tomado la decisión de  estar solo mucho tiempo, pero en ese solitario camino, me tropecé por casualidad con alguien, ese alguien que me ha hecho sentir cosas, sensaciones, sentimientos inexplicables que hace mas de 3 años no sentía, y que ahora los siento con mucha mas intensidad que nunca, ese alguien que de una y mil formas hace que el vació que sentía se este llenando a una velocidad exorbitante, que hace que quiera estar conectado a la web, a los chats todo el día para poder saber de ella.

No se si es una casualidad, una coincidencia o es el destino, pero que situación tan afortunada, solo espero que si ella lee esto, este sintiendo lo mismo que yo.

No creo en el destino, ni en la suerte ni en las casualidades, pero que buena jugada me da la vida justo ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario