domingo, 28 de octubre de 2012

¡Lo que ocultan tus lentes!

Nunca había caído en la cuenta, lo mucho que unos lentes pueden hacer cambiar un rostro, llevo muchos años usando gafas por prescripción medica, así que ya me acostumbre a usarlas, yo siento que me veo igual con o sin ellas, pero hay personas que simplemente ocultan sus secretos, sus miradas, sus hermosos ojos, últimamente he descubierto que hay miradas ocultas tras tus lentes, yo se que es ilógico pensar que uno pueda ver detrás de las gafas algo diferente si son transparentes, pero increíblemente, con el solo hecho de quitarte los lentes, puedo comprobar lo hermoso de tu rostro, la dulzura de tu mirada y la sonrisa en tus labios. ¿por que pasa esto? no lo se, debe ser por que al tener esta herramienta para la visión, desviá la atención de mi mirada y la concentra en ella.

Es difícil para mi, describir lo que siento cuando vea tus ojos, esa dulce  expresión en la mirada, esa ternura, esa forma de tu rostro tan redonda y tan lisa, ese cabello negro, esas mejillas carnudas, ese conjunto que cuando lo veo me derrite, oh ¡lo que ocultan tus lentes!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario