jueves, 18 de octubre de 2012

¡Simplemente Gracias!

Hace días, escribía sobre el destino, sobre las casualidades o sobre la suerte, pues decía que había encontrado a una persona que con solo verla, lograba que en mi se despertaran sentimientos y cosas que hace mucho no sentía, hoy después de cierto tiempo, estoy aun mas convencido de que eso que pensé en ese momento se ratifica en cada instante, cada minuto, cada segundo, cada día, en que no hago sino pensar en ella. He vuelto a una antigua costumbre de contar los días, las horas y los minutos que me faltan para verla y eso me hace muy feliz. 

Es increíble como desde ese día en que todo hizo clic, mis planes incluyen a otra persona, esto no me había llegado a pasar.......... Los escasos minutos, horas, que paso junto a ella, son los mejores de cada día o de cada semana.

Aveces espero no parecer cursi para mis amigos, seguidores en redes sociales, lectores o para ella misma, pero se me hace difícil no escribir o hablar de nada mas que sea ella, cuando no hago sino pensarla. Hoy he querido escribir esto, por que necesitaba desahogarme, y mediante estas palabras puedo expresar todo lo que estoy sintiendo, sin saber exactamente lo que es, estoque siento que yo de una forma jocosa como siempre acostumbro, he llamado mariposas topográficas, haciendo honor a que ella estudia Ingeniería Topográfica. 

Si les dijera que en realidad no se que paso, pero estar así me encanta, justo ahora, lo que mas deseo es que esta sensación dure demasiado y que lo que yo estoy sintiendo así sea en una minúscula parte ella también lo este sintiendo, solo me basta decirle Gracias a NATI por estos días de felicidad total en su compañía.

Y espero no aburrirlos con  el tema, pero  necesitaba gritar a los 4 vientos que ¡me he enamorado de esta fabulosa chica!

1 comentario:

  1. Señor escritor...es usted un personaje muy sentimental y euforico respecto a sus pensamientos y a sus vivencias ..dejeme decirle que sus palabras han cautivado mis sentimientos....y que como la chica musa de estas palabras me siento muy feliz d las jugadas de la vida y del destino...ahh por cierto...yo te quiero mucho!!!

    ResponderBorrar