miércoles, 3 de octubre de 2012

A la Espera del nuevo UBUNTU!!!!!!

Me dirán aficionado o fanático, o que se yo, pero cada 6 meses desde hace unos 4 años, espero la salida a la luz de una nueva versión de uno de mis sistemas operativos SO favoritos, Ubuntu, aunque también uso Debian, Fedora y otros, en los computadores de mi casa y en mi portátil siempre he tenido instalado Ubuntu, pues me parece fácil de manejar, de instalarle programas y por que creo que así debe ser linux, y cualquier sistema operativo, fácil de utilizar.


Estoy de acuerdo en que hay otras distribuciones linux que son mas estables, mas robustas, pero mas complicadas en su uso, un usuario normal no puede usarla sin conocimientos intermedios de informática, ya que muchas veces las instalaciones se vuelven tediosas a punta de comandos en nuestra querida terminal.

Por eso hoy quería contarle que el próximo 18 de octubre CANONICAL lanzara el nuevo Ubuntu 12.10 que en esta oportunidad no he querido probar, pues cuando sale la versión final yo ya he instalado las beta, las RC y casi todas las actualizaciones de mejora, quiero saber como me van a sorprender o decepcionar, que tal su interfaz grafica, su estabilidad y todo lo demas.



Quiero invitarlos a que usen, prueben, una distribución basada en linux, si no son muy expertos les recomiendo ubuntu.

Es falso eso de que linux no funciona bien, o no reproduce todos los formatos, prácticamente toda distribución de linux, desde el momento en que la instalas esta lista para trabajar, viene con suit ofimática, normalmente libre oficce, jugos y controladores, y con un click o la primera actualización, queda lista, ademas existen miles de aprogramas gratuitos o pagos que la comunidad del software  libre crea y mantiene y que en muchos casos son mejores que los otros?

Sabían que Android es una distribución linux?

La nueva version de ubuntu se llamara UBUNTU 12.10 Quantal Quetzal los invito a descargarla.

Si quieres saber más de linux, de ubuntu, android o este tema en especial escriban en los comentarios o a mi twitter.

Yo por ahora, solo se que ese día actualizare mi ubuntu 12.04 Precise Pangolin a ver que tal, y, si no funciona correctamente formateare todo e instalare desde 0, puede parecer aburrido, pero me gusta y cada 6 meses eso hago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario